Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13190
Title: Evaluación del reconectador de tensión en 10 kV, 13.2 kV y 23.9 kV para el alimentador A4402 de la subestación de transmisión - Chupaca 2023
Authors: Navarro Chamorro, Franklin Paul
Keywords: Energía eléctrica
Transmisión de energía eléctrica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 3-Aug-2023
Citation: Navarro, F. (2023). Evaluación del reconectador de tensión en 10 kV, 13.2 kV y 23.9 kV para el alimentador A4402 de la subestación de transmisión - Chupaca 2023. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El SEIN peruano es considerado una red troncal robusta que componen los sectores de generación, transmisión y distribución, cada elemento cumple una función dinámica y específica de modo tal que el correcto funcionamiento de este asegura y provee la alimentación de energía eléctrica de millones de peruanos y garantiza su acceso. En la actualidad, es necesario el conocimiento de dichos componentes que están inmersos en esta red troncal de alimentación y, por consiguiente, es necesario conocer las implicaciones que conlleva un estado de contingencia eléctrica, imprevistos y fallas, más concretamente en alimentadores que son parte fundamental de la transmisión de la energía eléctrica, ya que es de donde se desprende la distribución eléctrica desde el punto de vista de distribución. En virtud de lo anterior, es importante establecer los parámetros necesarios de operación no solo de los factores eléctricos que influyen, sino también en los dispositivos de protección y control que son parte imprescindible de esta parte del sistema de alimentación, es por lo que el estudio presente se centra en la evaluación del reconectador de tensión en 10 kV, 13.2 kV y 23.9 kV para el alimentador A4402 de la subestación de transmisión del distrito de Chupaca.
Extension: 68 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_109_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización930.42 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_109_TSP_Navarro_Chamorro_2023.pdfNavarro Chamorro, Franklin Paul3.65 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons