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dc.contributor.authorZegarra Hermoza, Doenitz Rishtofferes_PE
dc.date.accessioned2023-09-05T14:27:10Z-
dc.date.available2023-09-05T14:27:10Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationZegarra, D. (2023). Prototipo de sistema de reconocimiento correctivo del habla para la educación inicial - primaria mediante la metodología Rational Unified Process - RUP. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13279-
dc.description.abstractLa presente investigación PROTOTIPO DE SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO CORRECTIVO DEL HABLA PARA LA EDUCACIÓN INICIAL - PRIMARIA MEDIANTE LA METODOLOGÍA RATIONAL UNIFIED PROCESS – RUP se ha ido desarrollando desde cero, tanto en código fuente como en sus interfaces, cuyo objetivo fue aplicar un prototipo de un software de reconocimiento correctivo del habla mediante la metodología Rational Unified Process – RUP para corregir el desenvolvimiento del aprendizaje y el habla de niños entre 5 y 10 años de edad. Para la obtención de resultados, son las actividades profesionales referidas a la concepción, actividades profesionales referidas a la elaboración, actividades profesionales referidas a la construcción, actividades profesionales referidas a la transición, como resultado se logró las metas y objetivos trazados estará en función del compromiso asumido por los integrantes de la comunidad educativa y su actuar en miras de lograr que la institución brinde un servicio educativo de calidad en beneficio de la niñez y para forjar futuros integrantes de la sociedad capaces de propiciar el cambio de actitudes que se necesita a fin de lograr la armonía en la convivencia diaria y cotidiana. Se concluye que se logró crear un prototipo de un software de reconocimiento correctivo del habla mediante la metodología Rational Unified Process – RUP para corregir el desenvolvimiento del aprendizaje y el habla de niños entre 5 y 10 años de edad, el cual fue puesto en funcionamiento, de la mano de los especialistas del área (docentes) de la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxi, 74 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectDesarrollo de softwarees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrototipo de sistema de reconocimiento correctivo del habla para la educación inicial - primaria mediante la metodología Rational Unified Process - RUPes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.author.dni45625174-
renati.discipline612156es_PE
renati.jurorVicente Ramos, Wagner Enoces_PE
renati.jurorAliaga Cavero, Felipe Omares_PE
renati.jurorCordova Solis, Miguel Angeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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