Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13349
Title: Gestión del cuidado y calidad de atención de enfermería en el Servicio De Adulto Mayor del Centro de Salud La Libertad, Huancayo 2022
Authors: Huaman Untiveros, Sally
metadata.dc.contributor.advisor: Nuñez Ancassi, Lucia
Keywords: Atención de enfermería
Hospitales
Adultos mayores
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 15-Sep-2023
Citation: Huaman, S. (2023). Gestión del cuidado y calidad de atención de enfermería en el Servicio De Adulto Mayor del Centro de Salud La Libertad, Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Enfermería, Escuela Académico Profesional de Enfermería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión del cuidado y calidad de atención de enfermería en el Servicio del adulto mayor del Centro de Salud La Libertad de la ciudad de Huancayo en el 2022. La metodología corresponde al enfoque cuantitativo. Es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo compuesta por 170 adultos mayores que asistieron al Servicio de adulto mayor del Centro de Salud La Libertad en un periodo determinado. Los resultados muestran que, para el 62 %, el nivel de gestión del cuidado del personal de enfermería es inadecuado. El 45 % respondieron que el nivel de calidad de atención del personal de enfermería es regular. El estudio concluye que, existe una relación significativa entre la gestión del cuidado y calidad de atención de enfermería en el Servicio de adulto mayor del Centro de Salud La Libertad de Huancayo en el 2022 (p = 0,000 y es menor que 0,05).
Extension: 70 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_504_TE_Huaman_Untiveros_2023.pdfHuaman Untiveros, Sally5.21 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_504_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización123.05 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons