Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13361
Title: Asociación entre la forma de los incisivos superiores y contorno facial en los estudiantes del tercer a quinto grado del nivel secundario 80010 Ricardo Palma, Trujillo La Libertad, 2023
Authors: Medina Campos, Israel
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Keywords: Estética dental
Estudiantes
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 27-Sep-2023
Citation: Medina, I. (2023). Asociación entre la forma de los incisivos superiores y contorno facial en los estudiantes del tercer a quinto grado del nivel secundario 80010 Ricardo Palma, Trujillo La Libertad, 2023. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Del objetivo general, asociar la forma de los incisivos superiores y el contorno facial en los estudiantes del tercero a quinto grado del nivel secundario 80010 Ricardo Palma Trujillo, La Libertad, 2023. Se utilizó el método general científico, tipo de investigación básica, Alcance de investigación correlacional y diseño del estudio no experimental, transversal, prospectivo y observacional, con una población de 62 estudiantes y una muestra de 54 escolares, seleccionados por una técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia ;se realizó el estudio aplicando dos fotografías en cada participante una extraoral y una intraoral, para finalmente apuntar los hallazgos en una ficha de recolección de datos y posteriormente analizados en un programa Meazure. Logrando los Resultados, que en los estudiantes predominaba el contorno facial triangular con 59,3 % de los cuales, el 18,5 % tenía incisivos superiores de forma cuadrada y el 40,7% forma triangular; y concluyendo: que, si existe asociación entre la forma de los incisivos superiores y el contorno facial en los estudiantes del tercero a quinto grado del nivel secundario 80010 Ricardo Palma, Trujillo La Libertad, 2023.
Extension: 51 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TE_Medina_Campos_2023.pdfMedina Campos, Israel1.64 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_503_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización1.11 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons