Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13401
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCenteno Ramírez, Luises_PE
dc.contributor.authorSánchez Heredia, Gabriela Jazzmines_PE
dc.date.accessioned2023-10-04T20:56:19Z-
dc.date.available2023-10-04T20:56:19Z-
dc.date.issued2023-10-
dc.identifier.citationCenteno, L., y Sánchez, G. (2023). Construcción y validación de la Escala de competencias profesionales del ingeniero industrial (ECP-II) basadas en el Modelo Tuning. Perú: Universidad Continental: Fondo Editoriales_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13401-
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentp. 77es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectModelo Tuninges_PE
dc.titleConstrucción y validación de la Escala de competencias profesionales del ingeniero industrial (ECP-II) basadas en el Modelo Tuninges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.description.noteEl artículo forma parte del libro Perspectivas y paradigmas en psicología aplicada: Artículos seleccionados de la I Jornada de Investigación en Psicologíaes_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_UC_LI_Construcción_y_validación_de_la_Escala_de_competencias_profesionales_del ingeniero_industrial(ECP-II)_basadas_en_el_Modelo_Tuning.pdfConstrucción y validación de la Escala de competencias profesionales del ingeniero industrial (ECP-II) basadas en el Modelo Tuning209.6 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons