Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13448
Title: Implementación de un plan de mantenimiento en la Empresa Flsmidth para mejorar las paradas de planta en una unidad minera
Authors: Alva Perez, Néstor Hugo
Keywords: Mantenimiento industrial
Planificación
Administración del tiempo
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 3-Nov-2023
Citation: Alva, N. (2023). Implementación de un plan de mantenimiento en la Empresa Flsmidth para mejorar las paradas de planta en una unidad minera. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El trabajo de suficiencia presentado tuvo como objetivos dentro de la actividad profesional, el maximizar la disponibilidad de los equipos de la línea de chancado y de molienda en la unidad minera, Reducir los tiempos de mantenimiento y Mejorar la disponibilidad de repuestos y materiales necesarios al momento de realizar los mantenimientos. FLSmidth proporciona soluciones, equipos y servicios de ingeniería innovadores a la industria mundial del cemento y la minería; ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento, reducir los costos y reducir el impacto ambiental. La lista de máquinas y equipos que brindan servicios de mantenimiento requiere un soporte experto y confiable para administrar su negocio. En el trabajo de suficiencia se tomó en cuenta la línea de molienda y chancado de una unidad minera, donde se puso en marcha un plan de mantenimiento para mejorar las paradas de planta, logrando con el trabajo realizado por el tesista una mejora significativa, ya que se aumentó la disponibilidad de los equipos en la línea de chancado y molienda y se disminuyeron los tiempos de mantenimientos en los equipos, al mismo tiempo, se mejoró la comunicación entre la empresa y la unidad minera.
Extension: ix, 110 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización100.3 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_108_TSP_Alva_Perez_2023.pdfAlva Perez, Néstor Hugo2.55 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons