Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13545
Title: Influencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022
Authors: Mera Valverde, Piero Angelo
metadata.dc.contributor.advisor: Cajas Ríos, Marco Antonio
Keywords: Liderazgo
Calidad
Servicios al cliente
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 4-Dec-2023
Citation: Mera, P. (2023). Influencia entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio banco BBVA sucursal La Merced - Junín, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente estudio se desarrolló con la finalidad de identificar la relación entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio del Banco BBVA Perú en la sucursal de La Merced, Junín, 2022. La metodología corresponde a un estudio cuantitativo, de tipo básico, de alcance descriptivo - correlacional, de diseño No experimental – transversal. La muestra fue de 15 colaboradores y 109 clientes, se empleó la encuesta como técnica de estudio, la cual se aplicó a 15 colaboradores para Liderazgo Transformacional con 24 ítems y el instrumento de la calidad de servicio a 109 clientes con 22 ítems, tipo Likert, ambos con cinco opciones de respuesta, que fue estructurado y validado; los datos fueron procesados en el programa Excel y se insertaron en el programa (SPSSv25) y la prueba estadística Correlación de Spearman, de la cual se obtuvo la relación y significancia de nuestra investigación, es así que existe correlación entre el Liderazgo transformacional y la Calidad de Servicio en el Banco BBVA Sucursal La Merced. En conclusión, la contrastación de la hipótesis de investigación señala que existe una Correlación de Spearman que es igual a 0.557 y la significancia bilateral (p valor = 0.031) entre el liderazgo transformacional y la calidad de servicio del Banco BBVA Perú en la sucursal La Merced, Junín, 2022.
Extension: 106 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Mera_Valverde_2023.pdfMera Valverde, Piero Angelo3.52 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_318_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización124.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons