Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13555
Title: Informe de suficiencia profesional como asistente contable -desarrollada en la empresa Hermanos G y S Electricistas S. A. C.
Authors: Aguilar Barra, Gianella Andrea Odaliz
Keywords: Contabilidad
Competitividad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 4-Dec-2023
Citation: Aguilar, G. (2023). Informe de suficiencia profesional como asistente contable -desarrollada en la empresa Hermanos G y S Electricistas S. A. C. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académica Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El propósito del informe del trabajo de suficiencia profesional, es demostrar detalladamente la planificación y procedimientos en el área de contabilidad. Actualmente, las empresas trabajan activamente para desarrollar y mejorar su competitividad en el mercado, estableciendo nuevas metas para alcanzarlas en un período de tiempo determinado; las empresas de hoy deben contar con recursos necesarios para demostrar competitividad y prosperar en el mercado actual; también deben estar en el negocio con profesionales competentes en diversos campos para apoyar la gestión. El presente informe describe la empresa Hermanos G y S Electricistas S. A. C. desde enero del 2022 hasta la actualidad. La empresa se inició con un asistente contable y actualmente cuenta con un licenciado en contabilidad en el departamento de contabilidad, que actúa en base a las políticas internas y normas contables; por ejemplo, el trabajo contable anterior y los cambios fiscales realizados para el bienestar de la empresa. Siendo responsable del cargo de auxiliar contable, he definido mis tareas y procedimientos contables en la normativa de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) para cumplir con las normas de declaración fiscal relacionadas con la empresa.
Extension: 54, [20] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización1.36 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_310_TSP_Odaliz_Aguilar_2023.pdfAguilar Barra, Gianella Andrea Odaliz4.4 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons