Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13624
Title: Impacto vial en el sistema de ciclovías temporales en la ciudad de Huancayo, 2021
Authors: Meza Apaza, Kheyko Annsherly Carmen
Sandoval Pérez, Bryan Kenyo
metadata.dc.contributor.advisor: Gurmendi Párraga, Pedro Ricardo
Keywords: Infraestructura
Transporte urbano
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 13-Dec-2023
Citation: Meza, K. y Sandoval, B. (2023). Impacto vial en el sistema de ciclovías temporales en la ciudad de Huancayo, 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de la investigación es analizar las ciclovías temporales y el impacto vial en la ciudad de Huancayo 2021. La investigación tiene un diseño no experimental, descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo. Participaron 65 personas de la línea de estudio como muestra de la investigación, la técnica aplicada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el mismo que fue validado por expertos. Los resultados de la investigación muestran un nivel de significancia asintomática bilateral (p < 0,008 y p > 0.200) menor al nivel de significación (α = 0,050), por lo que se concluye que las ciclovías temporales producen significativamente un impacto vial en la ciudad de Huancayo 2021.
Extension: 236 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin50.49 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_PG_MGP_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización221.66 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_PG_MGP_TE_Meza_Sandoval_2023.pdfMeza Apaza, Kheyko Annsherly Carmen; Sandoval Pérez, Bryan Kenyo15.22 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons