Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13713
Title: Programa “Reactiva Perú” y su influencia en el capital de trabajo de la agencia de viajes Perú Grand Travel Cusco, 2020-2021
Authors: Armejo Huarhua, Ruth
Rocca Huayta, Margot
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Miranda, Daniel Franklin
Keywords: Estados financieros
Programa Reactiva Perú
Presupuesto de capital
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 18-Dec-2023
Citation: Armejo, R. y Rocca, M. (2023). Programa “Reactiva Perú” y su influencia en el capital de trabajo de la agencia de viajes Perú Grand Travel Cusco, 2020-2021. Tesis para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: La investigación titulada Programa Reactiva Perú y su influencia en el capital de trabajo de la agencia de viajes Perú Grand Travel Cusco, 2020-2021, tuvo el objetivo de determinar cómo el programa “Reactiva Perú” influye en el capital de trabajo de la agencia de viajes Perú Grand Travel. Para lograr ello, la investigación empleó la siguiente metodología: estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, el nivel de investigación fue descriptivo –explicativo, método científico – deductivo, diseño no experimental de corte transversal correlacional causal, la muestra estuvo compuesta por ocho informes trimestrales económicos financieros (estados financieros, reportes y cronograma de préstamos) de los años 2020 y 2021, la técnica para la recolección de datos fue el análisis documental y empleó como instrumento, la ficha de registro de datos. La conclusión señala que el Programa “Reactiva Perú” no influye positivamente en el capital de trabajo de la agencia de viajes Perú Grand Travel, 2020-2021; siendo esta influencia solo el 5,6 % de acuerdo al valor R cuadrado. Este resultado se debió a que el financiamiento obtenido por reactiva Perú no fue utilizado para mejorar el capital de trabajo, conforme se aprecia en los EEFF, las partidas del activo y pasivo corriente no sufrieron variaciones significativas; sin embargo, la partida de inmueble, maquinaria y equipo se incrementó exponencialmente del 2020 al 2021 en 8 284 %.
Extension: 17 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TE_Armejo_Rocca_2023.pdfResumen352.28 kBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_310_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización380.8 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.84 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.