Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13724
Title: Propuesta de un plan de optimización de la planta de tratamiento de aguas residuales en la empresa Inland Energy SAC de la hidroeléctrica de Santa Teresa, Cusco - 2022
Authors: Layme Paiva, Luz Pamela
Pacheco Mendoza, Rolando David
metadata.dc.contributor.advisor: Camargo Hinostroza, Steve Dann
Keywords: Tratamiento de aguas residuales
Hidroeléctrica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 21-Dec-2023
Citation: Layme, L. y Pacheco, R. (2023). Propuesta de un plan de optimización de la planta de tratamiento de aguas residuales en la empresa Inland Energy SAC de la hidroeléctrica de Santa Teresa, Cusco - 2022. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El objetivo de la investigación es proponer un plan de optimización para la planta de tratamiento de aguas residuales en la empresa INLAND ENERGY SAC de la hidroeléctrica de Santa Teresa Cusco – 2022, para el desarrollo de la investigación se utilizó el método científico, comparativo deductivo, el tipo de investigación es básica, con un nivel propositiva y es no experimental, aplicado a una muestra de 40 personas, la técnica de recolección de datos se basó en resultados de monitoreos ambientales de calidad de agua residual tratada, los resultados hallados nos demuestran que la calidad de agua tratada se encuentra dentro de los parámetros establecidos por el Decreto Supremo N° 003-2010-MINAM .- Límites Máximos Permisibles (LMP), se concluye que ha sido posible identificar los puntos de optimización y mejora en la ruta de tratamiento de aguas residuales en la planta de tratamiento de aguas residuales en la empresa INLAND ENERGY SAC de la hidroeléctrica de Santa Teresa Cusco – 2022, sobre los cuales se propuso un plan de optimización para la etapa de pre tratamiento en los módulos de cribado y desarenador.
Extension: 26 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_TE_Layme_Pacheco_2023.pdfResumen1.57 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_107_TE_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización113.62 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin7.7 MBUnknownView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.