Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13773
Title: Elaboración de un plan de comisionamiento y puesta en marcha para la máquina de secado a vapor indirecto “Rotadisk” de torta integral de pescado en la empresa Vivsala S.R.L.
Authors: Ore Campos, Ivan Thomas
metadata.dc.contributor.advisor: Landeo Guerra, Sergio Adolfo
Keywords: Máquinas
Jornada de trabajo
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 11-Jan-2024
Citation: Ore, I. (2023). Elaboración de un plan de comisionamiento y puesta en marcha para la máquina de secado a vapor indirecto “Rotadisk” de torta integral de pescado en la empresa Vivsala S.R.L. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En toda industria se tiene un cuestionamiento de como poder verificar el funcionamiento de una máquina una vez construida e instalada, esta etapa es una incógnita para casi todas las empresas en el Perú, ya que la aplicación de metodologías eficientes de verificación aún es poco conocida y las que conocen, carecen de documentación que apoye a las verificaciones que se realizan antes de que el proyecto pueda ingresar a la fase de operación en producción. Es por ello que la presente investigación se elaboró un plan de comisionamiento y puesta en marcha para un secador Rotadisk, los protocolos de verificación y herramientas elaboradas que permiten una correcta ejecución del plan, lo que servirá para el secador Rotadisk y sus sistemas auxiliares puedan estar liberados y aptos para ingresar a las operaciones de producción de harina residual de pescado, evitando así perdida de horas hombre, horas máquina, materia prima sin procesar y una línea base para los mantenimientos preventivos.
Extension: 147 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin29.68 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_108_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización105.51 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_108_TE_Ore_Campos_2023.pdfOre Campos, Ivan Thomas5.38 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons