Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13786
Title: Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022
Authors: Chirinos Quispe, Dayana Lizbeth
Olivares Torres, Grease Marina
Oscuvilca Rodriguez, Ruben
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Keywords: Marketing
Compras
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 12-Jan-2024
Citation: Chirinos, D.; Olivares, G.; Oscuvilca, R. (2023). Factores del e-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El estudio se efectuó debido a la necesidad de conocimiento en el contexto del E-commerce, en específico, su desenvolvimiento en Facebook, el cual cuenta con una escasa información en el distrito de Huancayo. El objetivo general es determinar la relación entre los factores del E-commerce en Facebook y la decisión de compra en los usuarios del distrito de Huancayo, 2022. Además, el estudio ha sido elaborado bajo el enfoque cuantitativo, el método general aplicado es el método científico; y con respecto al específico es el hipotético-deductivo. Cabe resaltar que el estudio es correlacional, no experimental y transeccional. En este sentido, la población es infinita, obteniendo en las encuestas como resultado 385 usuarios activos y 0,931 de confiabilidad en el alfa de Cronbach. Asimismo, tras emplear el coeficiente de correlación de Spearman, se identificó que las cuatro dimensiones poseen una relación positiva moderada sobre la decisión de compra, en donde el diseño de interfaz posee la menor relación en comparación con las otras dimensiones. Por lo tanto, los esfuerzos en marketing deberían de centrarse en las demás dimensiones considerando al diseño de interfaz como complementario y no primordial, con el fin de incrementar las ventas.
Extension: 150, [13] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización109.4 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin16.6 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_318_TE_Chirinos_Olivares_Oscuvilca_2023.pdfChirinos Quispe, Dayana Lizbeth; Olivares Torres, Grease Marina; Oscuvilca Rodriguez, Ruben4.96 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons