Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13832
Title: Determinación de la calidad de la gestión en monitoreo, control y fiscalización de las concesiones forestales maderables en Madre de Dios durante la implementación de la nueva ley forestal Ley 29763, Lima-2021
Authors: Cari Rodriguez, Pedro Wanger
metadata.dc.contributor.advisor: Blas Zelada, Armando Alfredo
Keywords: Gestión forestal
Calidad ambiental
Gestión de la calidad
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 17-Jan-2024
Citation: Cari, P.(2023). Determinación de la calidad de la gestión en monitoreo, control y fiscalización de las concesiones forestales maderables en Madre de Dios durante la implementación de la nueva ley forestal Ley 29763, Lima-2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: La presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la calidad de la gestión en monitoreo en el control y fiscalización de las concesiones forestales maderables en Madre de Dios durante la implementación de la nueva ley forestal Ley 29763, Lima-2021, la investigación que presentamos es de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo correlacional, siendo de enfoque cuantitativo. Para la investigación hemos utilizado como muestra el total de 40 concesionarios forestales de Madre de Dios. Para la recolección de datos se han utilizado el instrumento llamado cuestionario que constan de 30 preguntas para medir la variable gestión de la calidad y de 24 ítems para la variable concesionarios forestales. Los instrumentos antes de ser aplicados han sido sometidos al juicio de expertos, profesionales con grado de magister y doctores. En los resultados de la investigación se muestra que la calidad de la gestión en monitoreo influye significativamente en el control y fiscalización de las concesiones forestales maderables en Madre de Dios durante la implementación de la nueva ley forestal Ley 29763, Lima-2021, debido a que la correlación Rho de Spearman (rho= 0,895), con una significancia de p= 0,000.
Extension: 92 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin11.88 MBAdobe PDF
View/Open Request a copy
IV_PG_MGP_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización905.31 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_PG_MGP_TE_Cari_Rodríguez_2023.pdfCari Rodriguez, Pedro Wanger2.67 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons