Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13883
Title: Informe de suficiencia profesional sobre ejecución de proyectos de inversión pública bajo la modalidad presupuestaria de administración directa
Authors: Cutire Espinoza, Franklin Mardoqueo
Keywords: Proyectos de inversión
Inversión pública
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 23-Jan-2024
Citation: Cutire, F. (2023). Informe de suficiencia profesional sobre ejecución de proyectos de inversión pública bajo la modalidad presupuestaria de administración directa. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo. Perú.
Abstract: El trabajo de suficiencia profesional comprende la descripción de actividades desarrolladas en los centros laborales, las que se realizaron en dos instituciones públicas como: Municipalidad Distrital de Kumpirushiato y Gobierno Regional del Cusco, en ambas instituciones se desempeñaron funciones inherentes al cargo de residente de proyecto de inversión, según las responsabilidades asignadas por las directivas internas para ejecución de obras por administración directa de cada institución. Las funciones principalmente consistieron en: elaboración del informe de compatibilidad del expediente técnico para el inicio de la ejecución física, elaboración de requerimientos de personal, bienes y servicios, solicitudes de incremento presupuesto, modificación del expediente técnico y presentación de informes de ejecución física y financiera de manera mensual. Para la elaboración del presente informe, se empleó la metodología descriptiva analítica, mencionando las técnicas e instrumentos empleados y describiendo las bases teóricas de las actividades realizadas, a su vez, se identificaron las necesidades, objetivos, justificación y resultados esperados de las actividades desarrolladas en los centros laborales. En los resultados obtenidos se mencionan y describen los principales logros alcanzados según los objetivos propuestos, mencionando las dificultades encontradas, y las propuestas de mejora. Finalmente se menciona el aporte del bachiller en la institución donde se realizaron las actividades profesionales.
Extension: 25 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_308_TSP_Cutire_Espinoza_2023.pdfResumen605.39 kBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_308_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización106.6 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin32.4 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.