Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13900
Title: Implementación de una red virtualizada, empleando el sistema operativo Linux Centos para mejorar la seguridad y el control de acceso a internet, para la Empresa ASR Consultores EIRL
Authors: Zamudio Ariza, Rene Alejandro
Keywords: Digitalización
Internet
Interconexión
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 23-Jan-2024
Citation: Zamudio, R.(2023). Implementación de una red virtualizada, empleando el sistema operativo Linux Centos para mejorar la seguridad y el control de acceso a internet, para la Empresa ASR Consultores EIRL. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Continental, Lima, Perú.
Abstract: El presente trabajo se desarrolló en la empresa ASR CONSULTORES EIRL, la cual se sitúa en la ciudad de Lima, distrito de San Isidro. En la actualidad, la estabilidad de la red de Internet se ha vuelto fundamental para el funcionamiento eficiente de la sociedad en su conjunto. Con la creciente dependencia de la tecnología y la digitalización de nuestras vidas, la estabilidad de la red se ha convertido en un factor crítico en numerosos aspectos, desde el comercio y la comunicación hasta la educación y la salud. La estabilidad de la red de Internet se refiere a su capacidad para mantener un rendimiento consistente y confiable en términos de velocidad de conexión, disponibilidad y capacidad de respuesta. Cuando la red es inestable, se producen interrupciones en el servicio, lo que puede tener consecuencias negativas significativas. La estabilidad de la red de Internet es esencial para la comunicación. La mayoría de las formas de comunicación moderna, como las llamadas de voz sobre IP (VoIP), las videoconferencias y las aplicaciones de mensajería instantánea, dependen de una conexión estable. Las interrupciones o la calidad deficiente del servicio pueden dificultar la comunicación efectiva, tanto a nivel personal como empresarial.
Extension: xiv, 64 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_103_TSP_Zamudio_Ariza_2023.pdfZamudio Ariza, Rene Alejandro4.06 MBAdobe PDF
View/Open
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin13.85 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FIN_103_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización137.37 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons