Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13908
Title: Contratación de bienes, servicios, consultorías y ejecución de obras con montos menores e igual a ocho UITs en la Gerencia Subregional de Castrovirreyna, Huancavelica
Authors: Godoy Espinoza, Cleyber Jesus
Keywords: Contrataciones
Asesorías
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 23-Jan-2024
Citation: Godoy, C. (2023). Contratación de bienes, servicios, consultorías y ejecución de obras con montos menores e igual a ocho UITs en la Gerencia Subregional de Castrovirreyna, Huancavelica. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Este informe de suficiencia profesional que lleva el título de «Contratación de bienes, servicios, consultorías y ejecución de obras con montos menores e igual a ocho UIT en la Gerencia Subregional de Castrovirreyna, Huancavelica» se llevó a cabo para que se evidencie el trabajo práctico del bachiller en la Gerencia Subregional descrita como Especialista Administrativo II, responsable de adquisiciones, teniendo como objetivo general dar respaldo de los actos de contratación de bienes, servicios y ejecución de obras en la gerencia Subregional de Castrovirreyna, Huancavelica. Para que el informe exponga el trabajo que realizó el bachiller, realiza una descripción de la entidad, describe los aspectos técnicos de las actividades que se desarrollan, brinda un marco teórico, describe las actividades profesionales que se realizaron, y da a conocer los resultados. Estos resultados dejaron saber la correcta atención a los requerimientos, se estableció un procedimiento estándar para las adquisiciones, se definieron correctamente lo términos de referencia de las contrataciones de adquisiciones, se ejecutaron óptimamente los contratos de adquisición, y se llevó un ordenado registro de todas las adquisiciones. De este modo, se concluyó que las labores realizadas dieron un respaldo al proceso de contratación de bienes, servicios y consultorías, menores a 8 UIT en la Gerencia Subregional de Castrovirreyna.
Extension: 77, [1] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización108.3 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin8.79 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_310_TSP_Godoy_Espinoza_2023.pdfGodoy Espinoza, Cleyber Jesus1.25 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons