Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13923
Title: Informe de suficiencia profesional de las actividades realizadas como asistente de supervisión en la obra: Mejoramiento y ampliación de los servicios académicos de la facultad de ingeniería civil y arquitectura de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, distrito de Pillco marca, provincia y departamento de Huánuco – I etapa
Authors: Rojas Mamani, Leydi Fernanda
Keywords: Proyectos de construcción
Edificios
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 29-Jan-2024
Citation: Rojas, L. (2023). Informe de suficiencia profesional de las actividades realizadas como asistente de supervisión en la obra: Mejoramiento y ampliación de los servicios académicos de la facultad de ingeniería civil y arquitectura de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, distrito de Pillco marca, provincia y departamento de Huánuco – I etapa. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La universidad es un ente muy importante y de suma relevancia para adquirir conocimientos técnicos, prácticos y de calidad, que ayudan al alumno al desarrollo de las competencias, habilidades y trabajo en equipo que se necesita en el ámbito laboral de estos tiempos. El presente informe técnico comprende el proyecto de obra de edificación, mejoramiento y ampliación de los servicios académicos de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, ubicado en el distrito de Pillco Marca, provincia y departamento de Huánuco cuyo objetivo principal es dar a conocer las actividades realizadas durante la ejecución de la obra de manera clara, concisa y resumida, las actividades tales como el control económico y administrativo de la ejecución de la obra, a fin de obtener una correcta ejecución en el servicio ya antes mencionado, de conformidad, correspondencia y mayor enfoque según la Ley de Contrataciones del Estado N°30225 y su reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N°344-2018-EF, opiniones del OSCE y resoluciones del OSCE. Mi intención es compartir el conocimiento adquirido en las diferentes experiencias durante la ejecución de dicho proyecto, con el fin de aportar las soluciones a las problemáticas que se desarrollaron en obras de gran magnitud como la que se describe en el presente informe. Finalmente, el resultado obtenido del presente informe técnico, refieren al desarrollo de la experiencia adquirida en el desarrollo de las actividades de la supervisión de obra, y la importancia de realizar las actividades de manera profesional y el compromiso social del proyecto para el beneficio de la población.
Extension: 442 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Rojas_Mamani_2023.pdfRojas Mamani, Leydi Fernanda48.53 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_105_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización116.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de turnitin109.27 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons