Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13925
Title: Informe de suficiencia profesional como encargado de la métrica en perforación diamantina, Geodrill S.A.C., en el Área Proyecto Antapaccay
Authors: Coaguila Tarifa, Nelson Fausto
Keywords: Perforación
Instrumentos de medición
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 29-Jan-2024
Citation: Coaguila, N. (2023). Informe de suficiencia profesional como encargado de la métrica en perforación diamantina, Geodrill S.A.C., en el Área Proyecto Antapaccay. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: Las universidades son las principales instituciones responsables de la formación de profesionales de alto nivel en la actualidad. Esto se debe al hecho de que el conocimiento aprendido en clases y laboratorios es crucial e importante para aplicarla en el lugar de trabajo. Esto se une a la experiencia profesional de los instructores e ingenieros y al método de instrucción que utilizan para garantizar que la información llegue a los alumnos y que puedan progresar fácilmente en el sistema laboral. Este informe proporciona información específica sobre las actividades realizadas como encargado de la métrica, en el proyecto ubicado en las operaciones de perforación diamantina en la Compañía Minera Antapaccay – Geodrill S. A. C., ubicada en el distrito y provincia de Espinar, departamento de Cusco, a una altitud que oscila entre los 4000 a 4300 m s. n. m. La intención de escribir este documento de suficiencia profesional es dar a conocer los retos a los que se enfrenta el encargado de la métrica en proyectos de exploración diamantina, la atención se centra sobre todo en los dos elementos diferenciados, los aspectos administrativos y los técnicos, dado que a este último se le aplicó un cambio para mejora de su proceso , asimismo para servir de guía a aquellos profesionales que se inician en la realización de este tipo de proyectos, para que conozcan las cuestiones más comunes que existen en la elaboración administrativa y técnica del puesto de trabajo. El informe contempla principalmente en la evaluación de las mediciones realizadas. Utilizaremos dos softwares ejecutables de los instrumentos de medición, procesando la información del sondaje para evaluar los resultados de las mediciones. A partir de estos resultados, tendremos resultados numéricos, que luego interpretaremos de acuerdo con la profundidad programada.
metadata.dc.publisher.department: Arequipa
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería de Minas
Extension: 10 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin37.33 MBAdobe PDF
View/Open Request a copy
IV_FIN_110_TSP_Coaguila_Tarifa_2023.pdfRestringido652.76 kBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_110_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización91.08 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons