Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14011
Title: Implementación de la historia clínica digital para control de pacientes del Consultorio Odontológico Odontoray, Tarapoto - 2023
Authors: Ruiz Rojas, Flior Elita
metadata.dc.contributor.advisor: Davila Oscategui, Jorge Luis
Keywords: Análisis clínicos
Pacientes
Recolección de datos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 29-Feb-2024
Citation: Ruiz, F. (2023). Implementación de la historia clínica digital para control de pacientes del Consultorio Odontológico Odontoray, Tarapoto - 2023. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de la historia clínica digital para el control de pacientes del Consultorio Odontológico Odontoray, siendo su objetivo principal: establecer en qué medida influye la implementación de la historia clínica digital en el control de pacientes del Consultorio Odontológico Odontoray. Esta investigación está planteada desde un enfoque científico, de tipo aplicada, con diseño experimental, se trabajó con una población de 120 historias clínicas y, se utilizó toda la población agrupada en días, de lunes a sábado, durante un mes. Como técnica se utilizó el fichaje para la recolección de datos, para la ejecución de un pre test y post test, y el posterior estudio e interpretación de sus resultados, se identificó una disminución en el porcentaje de historias clínicas duplicadas pasando de 10 % a 0,38 %, una mejora en la disponibilidad de historias clínicas pasando de 89,16 % a 100 %, y un aumento de porcentaje en la localización de historias clínicas pasando de 85 % a 100 %. Ante lo último, se llegó a la conclusión que el empleo de la historia clínica digital ejerce una influencia beneficiosa sobre el control de las historias clínicas del Consultorio Odontológico Odontoray.
Extension: 90 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TE_Ruiz_Rojas_2023.pdfRuiz Rojas, Flior Elita4.31 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_503_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización281.27 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin13.73 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons