Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14053
Title: Autoeficacia para la actividad física en universitarios de la carrera de Tecnología Médica De La Universidad Continental, Huancayo - 2023
Authors: De la Cruz Vilca, Kely Thalia
metadata.dc.contributor.advisor: Guevara Vila, Luis Carlos
Keywords: Ejercicio físico
Autoeficacia
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 1-Mar-2024
Citation: De la Cruz, K. (2024). Autoeficacia para la actividad física en universitarios de la carrera de Tecnología Médica De La Universidad Continental, Huancayo - 2023. Tesis para optar el título profesional Licenciada en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El título de la investigación Autoeficacia para la actividad física en estudiantes de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Continental, Huancayo – 2023, cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de autoeficacia para la actividad física. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un enfoque descriptivo y un diseño no experimental de corte transversal, se incluyeron 278 del total de 1000 estudiantes de la población, se empleó la escala de autoeficacia para la actividad física como instrumento de medición. Los resultados alcanzados a través del análisis de los datos mostraron que, de los 278 encuestados mayores de 18 años, el 28.78 % presentó un nivel bajo, el 46.78 % un nivel medio y el 24.46 % un nivel alto de autoeficacia para la AF. Se concluyó que los universitarios tienen un nivel alto de autoeficacia en las actividades de la vida diaria y al caminar a comparación con los ejercicios programados.
Extension: 71 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_507_TE_DelaCruz_Vilca_2024.pdfDe la Cruz Vilca, Kely Thalia4.7 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_507_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización110.46 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin13.9 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons