Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14071
Title: Sílabo de Estrategias Publicitarias
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Keywords: Medios publicitarios
Análisis de mercado
Planificación estratégica
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias Publicitarias (ASUC01280)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 4-Mar-2024
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios -- II. Métodos de observación y análisis de los fenómenos sociales en el mercado para componer las pautas tipo, nuevas tendencias y criterios de comercialización -- III. Planificación estratégica y optimización de la eficacia en las labores de comunicación de una empresa -- IV. Plan estratégico publicitario a partir del estudio de mercado y consumidor
Description: Estrategias Publicitarias es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio, que se ubica en el octavo período de la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación. Es prerrequisito de Marketing de Producto y Branding. Desarrolla, en un nivel logrado, la competencia específica Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el entrenamiento para diseñar campañas publicitarias valorando las necesidades del mercado y las tendencias globales. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: Conceptos fundamentales de investigación de audiencias y planificación de medios; métodos de observación y análisis de los fenómenos sociales en el mercado para componer las pautas tipo; nuevas tendencias y criterios de comercialización; planificación estratégica y optimización de la eficacia en las labores de comunicación de una empresa; plan estratégico publicitario a partir del estudio de mercado y consumidor.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC01280_2024.pdfSílabo de Estrategias Publicitarias 2024264.53 kBAdobe PDF
View/Open
HC_ASUC01280_Estrategias_Publicitarias_2024.pdfHC Estrategias Publicitarias 2024351 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons