Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14083
Title: Mantenimientos de la infraestructura, pavimento y equipamiento del aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón” en la Ciudad de Arequipa
Authors: Chambi Mamani, Shirley Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Bullón Rosas, Juan José
Keywords: Concreto
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 4-Mar-2024
Citation: Chambi, S. y Bullón, J. (2023). Mantenimientos de la infraestructura, pavimento y equipamiento del aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón” en la Ciudad de Arequipa. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar por el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional se titula “MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA, PAVIMENTO Y EQUIPAMIENTO DEL AEROPUERTO “ALFREDO RODRÍGUEZ BALLÓN EN LA CIUDAD DE AREQUIPA”, tiene como principal objetivo describir las actividades principales ejecutadas en calidad de Asistente de Supervisión de Mantenimiento en la empresa de Aeropuertos Andinos del Perú específicamente en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, ubicado en Zamacola, distrito de Cerro Colorado, Provincia y Departamento de Arequipa. Aeropuertos Andinos del Perú S.A. es un consorcio que desarrolla sus actividades a nivel nacional en la ejecución, operación y mantenimiento de equipamiento infraestructura, pavimentos y servicio de logística en las actividades de servicio vinculado al transporte aéreo (aeropuerto de Juliaca, Arequipa, Tacna, Puerto Maldonado y Ayacucho) con Sistema de Gestión Integrado Estándares ISO 90001. Para el cumplimiento de los objetivos se ha empleado el método descriptivo, a través de figuras y tablas que muestran las actividades de supervisión de mantenimiento control y cumplimiento del Plan de Mantenimiento Preventivo Rutinario y Periódico en el Lado Aire y Lado Tierra. Los resultados obtenidos en el presente informe, son satisfactorios frente a los objetivos planteados, se cumplió con las responsabilidades del cargo como Asistente de Supervisión del Mantenimiento de la infraestructura, pavimento y equipamiento del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón en la ciudad de Arequipa. Se tuvo una mejora significativa logrando el 93% de OTMs aprobadas por el organismo supervisor de la inversión en infraestructura de transporte de uso público OSITRAN y el 100% al cierre del año 2022. Se logró subsanar el 97% de observaciones del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de uso público OSITRAN y el 96% de subsanación de observaciones de Supervisor de Terminales al cierre del año 2022.
Extension: 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Chambi_Mamani_2023.pdfChambi Mamani, Shirley Judith38.67 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_105_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización213.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin37.3 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons