Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14085
Title: Informe de competencias y actividades desarrolladas como asistente de laboratorio de suelos y concreto en planta de concreto – Ecoserm – Rancas
Authors: Jurado Travezaño, Jhonatan Franz
Keywords: Calidad de agregados
Calidad de suelos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 5-Mar-2024
Citation: Jurado, J. (2023). Informe de competencias y actividades desarrolladas como asistente de laboratorio de suelos y concreto en planta de concreto – Ecoserm – Rancas. Trabajo de suficiencia profesional para optar por el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Actualmente, la adquisición de conocimientos técnicos, prácticos y excelencia que los educandos necesitan para desarrollar competencias, habilidades y capacidad de trabajo en equipo, son aspectos cruciales que la universidad proporciona en el entorno laboral. El informe actual de competencias y actividades desarrolladas en calidad de asistente de laboratorio de suelos y concreto en planta de concreto – Ecoserm – Rancas, específicamente en la evaluación de la calidad de los agregados para obtener una mezcla adecuada de shotcrete, se presenta de manera precisa, breve y clara, describiendo los diversos procesos y actividades involucrados en dicha tarea. Mi propósito es difundir los conocimientos obtenidos a través de mis diversas experiencias durante mi desarrollo como asistente de laboratorio de suelos y concreto, con la finalidad de asistir a los futuros ingenieros en cuanto a los variados procedimientos de evaluación de calidad de agregados y la dosificación del shotcrete con fines de sostenimiento en la actividad minera, como la que se detalla en este informe. El Laboratorio de Gestión y Control de Calidad de Suelos y Hormigón de Ecoserm – Rancas ha creado diversas estructuras de hormigón que pueden ser manufacturadas a nivel industrial, donde el concreto elaborado para diferentes estructuras incluye potenciar sus características físicas de perdurabilidad.
Extension: 236 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Jurado_Travezano_2023.pdfJurado Travezaño, Jhonatan Franz6.81 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_105_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización106.32 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin42.31 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons