Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14138
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_PE
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidadeses_PE
dc.date.accessioned2024-03-11T16:34:08Z-
dc.date.available2024-03-11T16:34:08Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14138-
dc.descriptionProcesos Creativos y Lenguaje de los Medios es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio para la Escuela Académico Profesional de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, que se cursa en el segundo ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia Creación de Contenidos, en el nivel 1. Tiene como requisito la asignatura de Apreciación Artística y Estética Audiovisual. Por su naturaleza, la asignatura incluye componentes teóricos y prácticos que permiten identificar el lenguaje de los medios que se produce en las diferentes actividades de la profesión del comunicador para aplicarlos en la construcción creativa basada en el prosumidor. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos que desarrolla, la asignatura puede tener un formato presencial, virtual o blended. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: fundamentos de la creatividad, lenguaje visual y gráfico, lenguaje audiovisual y pensamiento del prosumidor.es_PE
dc.description.tableofcontentsI. Medios publicitarios -- II. El consumidor -- III. Creatividad como estrategia -- IV. Planeación de campañaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent6 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectSílaboses_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.subject.classificationProcesos Creativos y Lenguaje de los Medios (24UC00096)es_PE
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_PE
dc.titleSílabo de Procesos Creativos y Lenguaje de los Medioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_PE
dc.description.notePlan curricular 2024es_PE
dc.publisher.programCiencias y Tecnologías de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadeses_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_24UC00096_Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios_2024.pdfHC de Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios367.1 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FDE_314_SI_24UC00096_2024.pdfSílabo de Procesos Creativos y Lenguaje de los Medios-2024304.64 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.