Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14155
Title: Sílabo de Introducción a la Administración y Marketing
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Sílabos
Marketing
Planificación del marketing
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Introducción a la Administración y Marketing (24UC00019)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 11-Mar-2024
metadata.dc.description.tableofcontents: I. El Plan de Estudios de la EAP de Administración y Marketing -- II. Desarrollo del Plan de Estudios de la EAP de Administración y Marketing -- III. Conceptos Básicos y Campo de Acción de la Administración -- IV. Campo de acción del marketing y sus procesos
Description: Introducción a la Administración y Marketing es una asignatura de especialidad para la EAP de Administración y Marketing, y se cursa en el primer ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar las competencias Investigación y Analítica de Marketing y Diseño de Estrategias, Programas y Contenidos de Marketing, en el nivel 1. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten describir el panorama general de la administración y el marketing, así como la forma en la cual las diversas variables del marketing interactúan y las últimas tendencias que las influyen, proporcionando conceptos fundamentales, teorías, ideas, técnicas y herramientas para integrar y gestionar la función de la administración y el marketing de una organización. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos que desarrolla, la asignatura se ofrece en formato presencial, virtual o blended. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: plan de estudios de la EAP Administración y Marketing y su desarrollo, requisitos de cada asignatura, qué sucede si desaprueba una asignatura, importancia del idioma extranjero, requisitos para ser egresado y obtener el grado de bachiller; conceptos básicos de la administración y el marketing, campo de acción de la administración, procesos administrativos, campo de acción del marketing, desarrollo de la tecnología y su impacto en la gestión del marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2024
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_24UC00019_Introducción_a la_Administración y Marketing_2024.pdfHC de Introducción a la Administración y Marketing 2024211.84 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_318_SI_24UC00019_2024.pdfSílabo de Introducción a la Administración y Marketing 2024306.42 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.