Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14355
Title: Diseño de la empresa de encomiendas Shalom empresarial, mercado minorista de abastos Mariscal Castilla y viviendas multifamiliares en el distrito de El Tambo
Authors: Ramos Canturin, Marlon Arturo
Keywords: Construcción moderna
Proceso administrativo
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 20-Mar-2024
Citation: Ramos, M. (2023). Diseño de la empresa de encomiendas Shalom empresarial, mercado minorista de abastos Mariscal Castilla y viviendas multifamiliares en el distrito de El Tambo. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Arquitecto, Escuela Académico Profesional de Arquitectura, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Actualmente nuestro país está en constante crecimiento y cambios positivos y para la mejora de una adecuada atención a los clientes y una mejor calidad de vida con papeles reglamentarios que acrediten un bien inmueble, se requiere una construcción moderna mediante un proceso administrativo, como el proceso de implementación de nueva infraestructura adecuada para los servicios de encomienda ahora que esto se incrementó mucho más por la pandemia, en el territorio geográfico perteneciente al departamento de Junín, de igual forma un mercado de abastos y viviendas multifamiliares, aparte que ahora todas las edificaciones requieren y deben de contar con la licencia de edificación respectiva previa a la construcción para asi poder evitar problemas y/o multas. Es entonces, que el presente trabajo tuvo por objetivo la licencia de edificación de Diseño de la empresa de encomiendas Shalom empresarial, mercado minorista de abastos Mariscal Castilla y viviendas multifamiliares en el distrito de El Tambo’’ relacionado desde el contrato hasta la licencia, el diseño y el componente arquitectónico entorno a la licencia de edificación y construcción. Como resultados y conclusiones tenemos la licencia de edificación emitida por la gerencia de desarrollo urbano de la municipalidad distrital de El Tambo, en donde se evidencian las respuestas favorables para el logro de una arquitectura favorable donde pasó también por comisión técnica. Y por último la construcción que ya se encuentra finalizada. Finalmente se concluye que el trámite y el seguimiento brindado por mi persona fue de inicio a fin, teniendo un seguimiento para poder tener buenos resultados, fue fructífero ya que optimizo la satisfacción de las necesidades y expectativas de la señora Carmen quien es la dueña de la empresa Shalom y de igual forma a sus clientes, también a los 24 propietarios del grupo número 2 de la asociación Mariscal Castilla y de las viviendas multifamiliares tenemos al señor Aldo Porras Gamboa y de igual forma a la empresa Floresta JAH inmobiliaria.
Extension: xii, 143 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_106_TE_Ramos_Canturin_2023.pdfRamos Canturin, Marlon Arturo4.97 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_106_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización177.37 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin35.41 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons