Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14397
Title: Liderazgo transformacional y engagement en el Centro de Salud La Libertad de Huancayo, 2023
Authors: Bravo Artica, Julissa Fiorella
Pariona Yaranga, Diana Milagros
Ramirez Leon, Steven Michael
metadata.dc.contributor.advisor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Keywords: Liderazgo transformacional
Engagement
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 26-Mar-2024
Citation: Bravo, J., Pariona, D. y Ramirez, S. (2024). Liderazgo transformacional y engagement en el Centro de Salud La Libertad de Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo analizar los hallazgos que estudia la relación entre nuestras dos variables, Liderazgo Transformacional y Engagement en los colaboradores del Centro de Salud la Libertad -2023. El liderazgo transformacional y engagement fueron medidos con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, la investigación está basada en una muestra por conveniencia que fue aplicada a 134 colaboradores que forman parte del Centro de Salud la Libertad, la encuesta estuvo conformada por 32 ítems tipo Likert, con una participación mayor de mujeres (73.13%), con edades entre la mayoría de 31 a 40 años. Después de la aplicación de la encuesta se prosiguió a inducir los datos recolectados al programa SPSS v.22; habiendo obtenido con un nivel de confianza del 95%, se obtuvo como resultado que el nivel de significancia es menor a 0.05 entre ambas variables, por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se demuestra que si existe relación entre ambas variables, llegando a la conclusión que existe una relación directa entre el Liderazgo Transformacional y Engagement al tener el valor de coeficiente de correlación de 0.659.
Extension: 144 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Bravo_Pariona_Ramirez_2024.pdfBravo Artica, Julissa Fiorella; Pariona Yaranga, Diana Milagros; Ramirez Leon, Steven Michael4.62 MBAdobe PDFView/Open
IV_FCE_315_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización204.55 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin21.43 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons