Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14410
Title: Implementación y optimización de procedimientos contables en el área de contabilidad de la empresa Transportes Kalá S.A.C.
Authors: Nina Vilca, Luis Alvaro
Keywords: Optimización de procesos
Reducción de costos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 27-Mar-2024
Citation: Nina, L. (2024). Implementación y optimización de procedimientos contables en el área de contabilidad de la empresa Transportes Kalá S.A.C. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Contador Público, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: La finalidad del presente trabajo es dar a conocer todas las actividades desarrolladas en la entidad Transportes Kalá SAC así como los objetivos alcanzados que contribuyeron a optimizar los procedimientos en el área contable, puesto que cuando ingresé existían bastantes puntos críticos y ello se logró subsanar con propuestas que se lograron ejecutar exitosamente, que facilitan el trabajo de los colaboradores en el área, durante el desempeño de las labores se implementó un flujograma documentario, que ayuda a evitar el retraso que existía a la hora de proporcionar documentos pertinentes de las demás áreas operativas con el despacho de contabilidad, de igual forma, se logró modificar el manual de organización y funciones, el cual ha logrado brindar mayor orden, optimizando procesos y alcanzando de manera eficiente las metas trazadas. Durante el desarrollo de los objetivosme topé con dificultades que no lograron estancar mi propuesta, que hasta la fecha, beneficia al área contable, esto demostrado en el cumplimiento de objetivos del área de manera eficiente, logrando brindar información de calidad a gerencia para una mejor toma de decisiones que pueda influir en la generación de mayor utilidad y a su vez en la reducción de costos. Finalmente, en el presente trabajo doy a conocer el desarrollo de mis actividades como contador dentro del área contable cumpliendo con la normativa contable vigente, con las políticas de la empresa y respetando lo estipulado por Sunat.
Extension: 9 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_310_TSP_Nina_Vilca_2024.pdfResumen531.69 kBAdobe PDFView/Open
IV_FCE_310_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización490.48 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin31.81 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.