Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14415
Title: Informe de suficiencia profesional de mejora en la Oficina de Abastecimiento y Logística en la empresa RYH Sergesa S.A.C.
Authors: Mamani Mamani, Jose Manuel
Keywords: Planeamiento estratégico
Proceso de logística y abastecimiento
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 27-Mar-2024
Citation: Mamani , J. (2023). Informe de suficiencia profesional de mejora en la Oficina de Abastecimiento y Logística en la empresa RYH Sergesa S.A.C.. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional describe los aspectos generales de la empresa RYH Sergesa SAC y de las actividades profesionales desarrollados en la oficina de Abastecimiento y Logística durante el periodo 2021 al 2022. Por otra parte, la Gerencia, con la finalidad de cumplir con los objetivos de comprar y distribuir los productos, asume el reto de lograr un crecimiento sostenible sobre la base de una evaluación de los proveedores y de los productos estratégicos, así como la implementación de mejoras tanto en el planeamiento estratégico como en los procedimientos logísticos. Bajo este contexto, la Gerencia busca facilitar la transferencia eficiente de conocimientos entre el equipo de trabajo para lograr altos niveles de productividad en sus funciones de análisis, evaluación, elaboración y soporte a la gestión logística, abastecimiento y administración de la empresa.
Extension: 131 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TSP_Mamani_Mamani_2023.pdfMamani Mamani, Jose Manuel3.24 MBAdobe PDFView/Open
IV_FCE_315_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización606.59 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin25.75 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons