Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14468
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuispe Núñez, Luis Víctores_PE
dc.contributor.authorDavila Samalvides, Walter Enriquees_PE
dc.contributor.authorLissa Vodanovic, Tomislaves_PE
dc.contributor.authorRosas Shimabukuro, Javier Mitsuoes_PE
dc.date.accessioned2024-04-17T01:00:21Z-
dc.date.available2024-04-17T01:00:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationDavila, W., Lissa, T. y Rosas, J. (2023). Perspectiva de los docentes sobre el impacto de la implementación de los recursos tecnológicos educativos en su desempeño en instituciones de educación superior de Lima Metropolitana durante la pandemia de COVID-19. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14468-
dc.description.abstractEsta investigación busca recoger la perspectiva de los docentes de su desempeño frente al proceso de implementación tecnológica ocurrido en la etapa de educación remota en la pandemia Covid19. Esta investigación es de tipo cualitativo descriptivo, y se recopiló mediante entrevistas a docentes de educación superior respecto al proceso antes descrito. Dentro de los datos más relevantes recogidos en el presente estudio, se puede destacar que el desempeño docente fue influenciado por el uso de herramientas tecnológicas que estaban disponibles para una ejecución de clases no presenciales, además por las estrategias que se usaron en las comunicaciones con los alumnos vía remota. Estos aportes hicieron que los docentes enfrenten nuevos retos en las metodologías de aprendizaje, así como el cambio de políticas de las instituciones educativas superiores. En conclusión, la educación remota en pandemia fue para los docentes un reto que debieron sobrellevar para poder transmitir con éxito los conocimientos a los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent89 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePerspectiva de los docentes sobre el impacto de la implementación de los recursos tecnológicos educativos en su desempeño en instituciones de educación superior de Lima Metropolitana durante la pandemia de COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni46103259-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6301-5777es_PE
renati.author.dni70687490es_PE
renati.author.dni40632247es_PE
renati.author.dni40313865es_PE
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorCárdenas Valdez, Juan J.es_PE
renati.jurorMezarina Aguirre, Carlos A.es_PE
renati.jurorGutiérrez Reyes, Elizabethes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Davila_Lissa_Rosas_2023.pdfDavila Samalvides, Walter Enrique; Lissa Vodanovic, Tomislav; Rosas Shimabukuro, Javier Mitsuo3.79 MBAdobe PDFView/Open
IV_PG_MDDP_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización402.63 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin11.23 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons