Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14724
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorParra Contreras, Miguel Enriquees_PE
dc.date.accessioned2024-05-09T20:16:25Z-
dc.date.available2024-05-09T20:16:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationParra, M. (2024). Influencia del marketing digital en las ventas de la empresa Riy Movil S. A. C. - Lima, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14724-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la relación entre la variable de Marketing Digital y las ventas de la empresa Riymovil SAC, ubicada en Lima, Perú. Se empleó una metodología cuantitativa con un enfoque de investigación aplicada y un nivel correlacional. El instrumento utilizado fue un cuestionario, y la confiabilidad se evaluó mediante el coeficiente alfa de Cronbach, que alcanzó un valor de 0,982. La muestra consistió en 85 clientes de Riymovil que adquirieron productos, como bicicletas y accesorios ciclistas. Los resultados indicaron un coeficiente de relación de 0,875 entre las variables Marketing Digital y Ventas, demostrando una correlación directa positiva fuerte. Además, se observó que el valor p (sig. = ,000) fue inferior al nivel de significancia de 0,05. En consecuencia, se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent10 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en las ventas de la empresa Riy Movil S. A. C. - Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni70837128-
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorCordova Buiza, Franklines_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_308_TE_Parra_Contreras_2024.pdfResumen611.65 kBAdobe PDF
View/Open
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin12.28 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_308_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización111.18 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.