Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14831
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAngulo Bustinza, Harold Delfínes_PE
dc.contributor.authorEscobedo Segovia, Alexandra Francescaes_PE
dc.contributor.authorOjeda Fernandez, Dariana Michelles_PE
dc.date.accessioned2024-06-06T23:33:03Z-
dc.date.available2024-06-06T23:33:03Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationEscobedo, A. y Ojeda, D. (2024). Influencia de la teoría de colas en la calidad de servicio del banco Interbank, Arequipa - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14831-
dc.description.abstractLa investigación sobre la influencia de la Teoría de Colas en la calidad de servicio del Banco Interbank, Arequipa – 2021,se llevó a cabo en la agencia ubicada en la calle Mercaderes, en el distrito de Arequipa, provincia de Arequipa. El objetivo principal fue analizar la relación entre la Teoría de Colas y la calidad de servicio del Banco Interbank, Arequipa - 2021. Se utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, como método de investigación el científico, diseño no experimental transversal, a nivel descriptivo-correlacional y de tipo básica. El tipo de muestra fue un muestreo probabilístico aleatorio simple, la muestra estuvo compuesta por 207 personas, la técnica que se utilizó para recopilar datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, que estuvo conformado por preguntas estructuradas considerando las variables, dimensiones e indicadores, este instrumento obtuvo la validación de tres expertos. Como conclusiones de la investigación, la teoría de colas tuvo impacto en cuanto a las dimensiones evaluadas, este impacto ayudó en la mejora de la calidad de servicio del Banco. Los diversos aspectos como lo fueron la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y la empatía mostraron que existe una relación en cuanto a la teoría de colas, con excepción de los aspectos tangibles que no mostraron relación alguna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent149 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleInfluencia de la teoría de colas en la calidad de servicio del banco Interbank, Arequipa - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni098558770-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1360-4378es_PE
renati.author.dni73249384-
renati.author.dni73277158-
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorArroyo Davila, Herbert Albertoes_PE
renati.jurorCapuñay Reategui, Miguel Angeles_PE
renati.jurorGrijalva Yauri, Ybnias Elies_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Escobedo_Ojeda_2024.pdfEscobedo Segovia, Alexandra Francesca; Ojeda Fernandez, Dariana Michell2.54 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_315_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización117.11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.7 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons