Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/14982
Title: | Modelo integral de evaluación del desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Talentos Huancayo |
Authors: | Aquino Aliaga, Astrid Lizet Pacahuala Medina, Erika Paola |
metadata.dc.contributor.advisor: | Huamán Gora, James Wilfredo |
Keywords: | Modelo integral de evaluación del desempeño laboral Personal docente |
Publisher: | Universidad Continental |
Issue Date: | 2024 |
metadata.dc.date.available: | 1-Jul-2024 |
Citation: | Aquino, A. y Pacahuala, E. (2024). Modelo integral de evaluación del desempeño laboral del personal docente de la Institución Educativa Talentos Huancayo. Tesis para optar el Grado Académico de Maestro en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Abstract: | Un modelo de evaluación del desempeño laboral permite a toda organización, sin distinción de su rubro y tamaño, medir de manera confiable las competencias laborales de su personal con el fin de que puedan ser más eficientes y orientadas a los objetivos organizacionales. La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo integral de evaluación del desempeño docente de la institución educativa Talentos Huancayo, 2022. Se utilizó la investigación aplicativa; se empleó el método inductivo, la técnica secuencial y la entrevista; siendo los beneficiaros los docentes, directivos, promotoría y estudiantes. El resultado del estudio es la propuesta de un modelo integral de evaluación del desempeño docente de la institución educativa Talentos Huancayo; el cual consta de 06 productos: diccionario de competencias, perfil del puesto por competencias del personal docente, rúbrica de evaluación del desempeño, cuestionario de opinión de padres de familia sobre el desempeño laboral del personal, plan de desarrollo del personal docente e identificación del nivel de potencial y matriz del desempeño y potencial docente. En conclusión, con la propuesta se pueda lograr una evaluación del personal docente de manera integral, que contemple las competencias específicas planteadas por el Ministerio de Educación y ligada con las competencias genéricas de todo miembro que integra la institución debe poseer y demostrar a través de su desempeño. |
Extension: | 128 páginas. |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MRHGO_TE_Aquino_Pacahuala_2024.pdf | Aquino Aliaga, Astrid Lizet; Pacahuala Medina, Erika Paola | 2.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
IV_PG_MRHGO_Autorización_2024.pdf Restricted Access | Autorización | 3.42 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Informe_Turnitin.pdf Restricted Access | Informe de Turnitin | 14.54 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License