Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15078
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorAquino Yupanqui, Maria Cristinaes_PE
dc.contributor.authorRojas Reyes, Juliana Berthaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-17T16:37:31Z-
dc.date.available2024-07-17T16:37:31Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationAquino, M. y Rojas, J. (2024). Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento del Restaurante Campestre Llao-Llao en la provincia de Huancayo, distrito de Ingenio en el año 2023. Trabajo para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15078-
dc.description.abstractLa tesis lleva como título «Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento del restaurante campestre Llao-Llao en la provincia de Huancayo, distrito de Ingenio en el 2023», el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la calidad del servicio y el posicionamiento del restaurante campestre Llao-Llao. Se adoptó un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y nivel correlacional, con un diseño no experimental. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. El resultado principal reveló una correlación significativa entre las variables de calidad de servicio y posicionamiento, con un coeficiente de correlación de 0.618, indicando una correlación positiva moderada entre ellas. La conclusión principal fue que existe una relación positiva moderada entre la calidad del servicio y el posicionamiento del restaurante, lo que significa que la calidad de atención, productos y servicios influyen en la preferencia de los clientes por este restaurante sobre otros en la región de Junín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent126 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en el posicionamiento del Restaurante Campestre Llao- Llao en la provincia de Huancayo, distrito de Ingenio en el año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_PE
renati.author.dni76513518-
renati.author.dni70295571-
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Aquino_Rojas_2024.pdfAquino Yupanqui, Maria Cristina; Rojas Reyes, Juliana Bertha3.58 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_315_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización268.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin21.96 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons