Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15375
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorTaipe Miranda, Gino Joeles_PE
dc.date.accessioned2024-09-05T05:53:37Z-
dc.date.available2024-09-05T05:53:37Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationTaipe, G. (2024). Gamificación y experiencia del cliente en la generación Z del distrito de El Tambo, Huancayo - 2023. Tesis para optar el Grado Académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15375-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la gamificación y experiencia del cliente en la generación z del distrito El Tambo, provincia de Huancayo, en el año 2023. Se hizo uso de la metodología general científica con enfoque cuantitativo, tipo básico, de alcance correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental transversal-correlacional. Se trabajó con una muestra de 262 personas pertenecientes a la generación z. La técnica e instrumento para la recolección de datos fueron la encuesta y el cuestionario, respectivamente; el instrumento fue validado mediante el coeficiente alfa de Cronbach, se empleó el coeficiente de Rho de Spearman para la confirmación de las hipótesis. Se concluyó con la validación de la hipótesis general de la investigación, es decir, existe una relación directa y significativa entre la gamificación y la experiencia del cliente en la generación z del distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, en el año 2023; con un valor p-valor (0.000) y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman (0.462) con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent133 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subject.classificationAdministración de Negocioses_PE
dc.titleGamificación y experiencia del cliente en la generación Z del distrito de El Tambo, Huancayo - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_PE
renati.author.dni70106306-
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedro Ricardoes_PE
renati.jurorVegas Palomino, Felipe Vladimiroes_PE
renati.jurorOrtiz Ortiz, Ernesto Andreses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TE_Taipe_Miranda_2024.pdfTaipe Miranda, Gino Joel4.78 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MBA_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización98.76 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin17.09 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons