Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15788
Title: Estrategias didácticas y plataforma virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo, 2021
Authors: Mallqui Flores, Yovana Rosa
Mendoza Amaya, Carlos Alfredo
Nakasone Vega, Willy Heiyi
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Keywords: Estrategias de aprendizaje
Personal docente
Estudiantes universitarios
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 10-Oct-2024
Citation: Mallqui, Y., Mendoza, C. y Nakasone, W. (2024). Empleo de la política criminal en el delito de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia En Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis titulada Estrategias didácticas y Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021, abordó como problema ¿Qué relación existe entre las estrategias didácticas y la Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021?, como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias didácticas y la Plataforma Virtual Moodle. Se utilizó el método científico, basado en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, alcance correlacional y diseño no experimental Transversal correlacional, considerando una muestra de 66 docentes de la Escuela Académico Profesional de Administración, Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental, seleccionados a través de un muestreo probabilístico. La técnica de acopio de datos utilizada fue la encuesta, instrumento el cuestionario diseñado por dimensiones, con escala de valoración de tipo ordinal. En la estadística descriptiva se presentaron tablas de distribución de frecuencias, mientras que en la estadística inferencial las tablas de correlación. La comprobación de las hipótesis dio como resultado una relación directa o positiva según la Rho de Spearman de 0,937. Concluyendo que existe una relación directa y significativa entre las estrategias didácticas y el uso de la Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021, y se recomendó que los docentes continúen usando la Plataforma Virtual Moodle, porque demuestra que sí es favorable para la labor de las estrategias didácticas.
Extension: 66, [15] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Mallqui_Mendoza_Nakasone_2024.pdfMallqui Flores Yovana Rosa; Mendoza Amaya Carlos Alfredo; Nakasone Vega Willy Heiyi4.04 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MDDP_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización167.57 kBAdobe PDF
View/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin7.03 MBAdobe PDF
View/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons