このアイテムの引用には次の識別子を使用してください:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/15788
タイトル: | Estrategias didácticas y plataforma virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo, 2021 |
著者: | Mallqui Flores, Yovana Rosa Mendoza Amaya, Carlos Alfredo Nakasone Vega, Willy Heiyi |
metadata.dc.contributor.advisor: | Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia |
キーワード: | Estrategias de aprendizaje Personal docente Estudiantes universitarios |
出版者: | Universidad Continental |
発行日: | 2024 |
metadata.dc.date.available: | 10-10月-2024 |
引用: | Mallqui, Y., Mendoza, C. y Nakasone, W. (2024). Empleo de la política criminal en el delito de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia En Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
抄録: | La presente tesis titulada Estrategias didácticas y Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021, abordó como problema ¿Qué relación existe entre las estrategias didácticas y la Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021?, como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias didácticas y la Plataforma Virtual Moodle. Se utilizó el método científico, basado en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, alcance correlacional y diseño no experimental Transversal correlacional, considerando una muestra de 66 docentes de la Escuela Académico Profesional de Administración, Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental, seleccionados a través de un muestreo probabilístico. La técnica de acopio de datos utilizada fue la encuesta, instrumento el cuestionario diseñado por dimensiones, con escala de valoración de tipo ordinal. En la estadística descriptiva se presentaron tablas de distribución de frecuencias, mientras que en la estadística inferencial las tablas de correlación. La comprobación de las hipótesis dio como resultado una relación directa o positiva según la Rho de Spearman de 0,937. Concluyendo que existe una relación directa y significativa entre las estrategias didácticas y el uso de la Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021, y se recomendó que los docentes continúen usando la Plataforma Virtual Moodle, porque demuestra que sí es favorable para la labor de las estrategias didácticas. |
Extension: | 66, [15] páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
出現コレクション: | Tesis |
このアイテムのファイル:
ファイル | 記述 | サイズ | フォーマット | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_MEMDES_TE_Mallqui_Mendoza_Nakasone_2024.pdf | Mallqui Flores Yovana Rosa; Mendoza Amaya Carlos Alfredo; Nakasone Vega Willy Heiyi | 4.04 MB | Adobe PDF | 見る/開く |
IV_PG_MDDP_Autorización_2024.pdf Restricted Access | Autorización | 167.57 kB | Adobe PDF | 見る/開く 別刷り依頼 |
Informe_Turnitin.pdf Restricted Access | Informe Turnitin | 7.03 MB | Adobe PDF | 見る/開く 別刷り依頼 |
このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス