Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15788
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChuquillanqui Galarza, Isabel Soniaes_PE
dc.contributor.authorMallqui Flores, Yovana Rosaes_PE
dc.contributor.authorMendoza Amaya, Carlos Alfredoes_PE
dc.contributor.authorNakasone Vega, Willy Heiyies_PE
dc.date.accessioned2024-10-10T16:11:53Z-
dc.date.available2024-10-10T16:11:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMallqui, Y., Mendoza, C. y Nakasone, W. (2024). Empleo de la política criminal en el delito de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia En Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15788-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Estrategias didácticas y Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021, abordó como problema ¿Qué relación existe entre las estrategias didácticas y la Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021?, como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias didácticas y la Plataforma Virtual Moodle. Se utilizó el método científico, basado en un enfoque cuantitativo, de tipo básica, alcance correlacional y diseño no experimental Transversal correlacional, considerando una muestra de 66 docentes de la Escuela Académico Profesional de Administración, Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental, seleccionados a través de un muestreo probabilístico. La técnica de acopio de datos utilizada fue la encuesta, instrumento el cuestionario diseñado por dimensiones, con escala de valoración de tipo ordinal. En la estadística descriptiva se presentaron tablas de distribución de frecuencias, mientras que en la estadística inferencial las tablas de correlación. La comprobación de las hipótesis dio como resultado una relación directa o positiva según la Rho de Spearman de 0,937. Concluyendo que existe una relación directa y significativa entre las estrategias didácticas y el uso de la Plataforma Virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo 2021, y se recomendó que los docentes continúen usando la Plataforma Virtual Moodle, porque demuestra que sí es favorable para la labor de las estrategias didácticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent66, [15] páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstrategias didácticas y plataforma virtual Moodle en docentes de una universidad privada en Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
renati.advisor.dni19841554-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-7748es_PE
renati.author.dni20089047-
renati.author.dni20052321-
renati.author.dni08363982-
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorSolís Lavado, Cesar F.es_PE
renati.jurorDueñas Román, José W.es_PE
renati.jurorGutiérrez Reyes, Elizabethes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Mallqui_Mendoza_Nakasone_2024.pdfMallqui Flores Yovana Rosa; Mendoza Amaya Carlos Alfredo; Nakasone Vega Willy Heiyi4.04 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MDDP_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización167.57 kBAdobe PDF
View/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe Turnitin7.03 MBAdobe PDF
View/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons