Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16022
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuispe Nuñez, Luis Víctores_PE
dc.contributor.authorAlegria Dominguez, Jesus Cleveres_PE
dc.contributor.authorChauca Gutierrez, Rosa Victoriaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-06T23:09:43Z-
dc.date.available2024-11-06T23:09:43Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationAlegria, J. y Chauca, R. (2024). Características y factores asociados al rendimiento académico de estudiantes en el curso de Laboratorio de Composición Escénica desde la perspectiva de docentes de una escuela superior de arte en Lima durante la crisis sanitaria 2021-II. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16022-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito describir las características y factores asociados al rendimiento académico de estudiantes en el curso de Laboratorio de Composición Escénica desde la perspectiva de docentes de una escuela superior de arte en Lima, durante la crisis sanitaria 2021-II. La investigación se realizó mediante un enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Participaron 4 docentes que enseñaron el curso, en una escuela superior de Lima. Como instrumento, se empleó una entrevista semiestructurada, con 22 ítems dividido en 4 dimensiones una por el objetivo general y las otras 3 por los objetivos específicos. En los resultados se evidencia que existen características y factores particulares que tiene este curso, como el rendimiento básico/óptimo, saberes previos y características de los estudiantes, rendimiento heterogéneo según especialidad entre otros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent118 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.titleCaracterísticas y factores asociados al rendimiento académico de estudiantes en el curso de Laboratorio de Composición Escénica desde la perspectiva de docentes de una escuela superior de arte en Lima durante la crisis sanitaria 2021-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni46103259-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6301-5777es_PE
renati.author.dni44983215-
renati.author.dni70425957-
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorAguayo Meléndez, Aldoes_PE
renati.jurorCárdenas Valdez, Juan J.es_PE
renati.jurorChuquillanqui Galarza, Isabel S.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Alegria_Chauca_2024.pdfAlegria Dominguez, Jesus Clever; Chauca Gutierrez, Rosa Victoria2.36 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MEMDES_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización121.77 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin12.67 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons