Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16087
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dc.contributor.authorCcana Calcina, Rogeres_PE
dc.date.accessioned2024-12-12T19:48:12Z-
dc.date.available2024-12-12T19:48:12Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCcana, R. (2024). Reconformación de terraplenes del ferrocarril en los tramos Juliaca-Cusco y Cusco-hidroeléctrica por la empresa Ferrocarril Transandino S. A. en el año 2020. Trabajo de suficiencia profesional para optar por el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16087-
dc.description.abstractEn el informe, el bachiller expone su participación en tres proyectos de reconformación de terraplenes en dos tramos de la concesión a la empresa Ferrocarril Transandino S.A. Reconformación del terraplén en el km 335+200 del tramo Juliaca-Cusco mediante la utilización del sistema Terramesh Verde , que permite la reconformación de terraplenes con material propio y mano de obra no calificada, se logró la estabilización del talud con material de préstamo y la evacuación de aguas del talud mediante subdrenes y geodrenes. Para la reconformación del terraplén en el km 12+600 del tramo Cusco-Hidroeléctrica se utilizó el sistema Erdox en combinación con Terramesh. Este sistema permitió acelerar el proceso de relleno y compactado dentro de los plazos gracias a la altura de pantalla utilizada y como resultado se cuenta con un terraplén estable y con asentamientos mínimos. Para reconformación del terraplén en el km 104+200 del tramo Cusco-Hidroeléctrica se construyó un muro de piedra grande y gaviones, que ha superado de manera óptima la época de lluvias para el 2021.Asimismo, hubo participación del bachiller en la gestión de materiales para la obra, así como del personal, lo cual aseguró la ejecución sin ninguna interrupción el todo el proceso constructivo. Para las temporadas de lluvias entre los meses de diciembre 2020 a abril 2021 soportó los picos de caudales que en la anterior temporada provocó el colapso del muro de gaviones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent[20] páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectFerrocarrileses_PE
dc.subjectIngeniería civiles_PE
dc.titleReconformación de terraplenes del ferrocarril en los tramos Juliaca-Cusco y Cusco-hidroeléctrica por la empresa Ferrocarril Transandino S. A. en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
renati.author.dni45509179-
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCastillo Velarde, Roberto Carloses_PE
renati.jurorPorras Arroyo, Edinson Josées_PE
renati.jurorZamudio Rojas, Rosa Emiliaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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