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https://hdl.handle.net/20.500.12394/16087
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Ccana Calcina, Roger | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T19:48:12Z | - |
dc.date.available | 2024-12-12T19:48:12Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Ccana, R. (2024). Reconformación de terraplenes del ferrocarril en los tramos Juliaca-Cusco y Cusco-hidroeléctrica por la empresa Ferrocarril Transandino S. A. en el año 2020. Trabajo de suficiencia profesional para optar por el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Cusco, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/16087 | - |
dc.description.abstract | En el informe, el bachiller expone su participación en tres proyectos de reconformación de terraplenes en dos tramos de la concesión a la empresa Ferrocarril Transandino S.A. Reconformación del terraplén en el km 335+200 del tramo Juliaca-Cusco mediante la utilización del sistema Terramesh Verde , que permite la reconformación de terraplenes con material propio y mano de obra no calificada, se logró la estabilización del talud con material de préstamo y la evacuación de aguas del talud mediante subdrenes y geodrenes. Para la reconformación del terraplén en el km 12+600 del tramo Cusco-Hidroeléctrica se utilizó el sistema Erdox en combinación con Terramesh. Este sistema permitió acelerar el proceso de relleno y compactado dentro de los plazos gracias a la altura de pantalla utilizada y como resultado se cuenta con un terraplén estable y con asentamientos mínimos. Para reconformación del terraplén en el km 104+200 del tramo Cusco-Hidroeléctrica se construyó un muro de piedra grande y gaviones, que ha superado de manera óptima la época de lluvias para el 2021.Asimismo, hubo participación del bachiller en la gestión de materiales para la obra, así como del personal, lo cual aseguró la ejecución sin ninguna interrupción el todo el proceso constructivo. Para las temporadas de lluvias entre los meses de diciembre 2020 a abril 2021 soportó los picos de caudales que en la anterior temporada provocó el colapso del muro de gaviones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | [20] páginas | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Ferrocarriles | es_PE |
dc.subject | Ingeniería civil | es_PE |
dc.title | Reconformación de terraplenes del ferrocarril en los tramos Juliaca-Cusco y Cusco-hidroeléctrica por la empresa Ferrocarril Transandino S. A. en el año 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso restringido | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
renati.author.dni | 45509179 | - |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Castillo Velarde, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Porras Arroyo, Edinson José | es_PE |
renati.juror | Zamudio Rojas, Rosa Emilia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Tesis |
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