Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16126
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dc.contributor.advisorYarango Serrano, Eduardo Manueles_PE
dc.contributor.authorBarrientos Palomino, Norman Marshalles_PE
dc.contributor.authorMatamoros Huaman, Shirleyes_PE
dc.date.accessioned2024-12-13T18:37:32Z-
dc.date.available2024-12-13T18:37:32Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationBarrientos, N. y Matamoros, S. (2024). Diseño geométrico para mejorar la transitabilidad vehicular de la carretera CU-1204 Y CU-1206 en el tramo: Huarocondo (KM 0+000)-Munaypata (km 10+000), distrito de Huarocondo, provincia de Anta, departamento de Cusco. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16126-
dc.description.abstractLa tesis intitulada: “DISEÑO GEOMÉTRICO PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE LA CARRETERA CU-1204 Y CU-1206 EN EL TRAMO: HUAROCONDO (KM 0+000) - MUNAYPATA (KM 10+000), DISTRITO DE HUAROCONDO, PROVINCIA DE ANTA, DEPARTAMENTO DE CUSCO”. Tiene como objetivo elaborar un diseño geométrico para mejorar la transitabilidad vehicular de la carretera cu-1204 y cu-1206 en el tramo: Huarocondo (km 0+000) - Munaypata (km 10+000), distrito de Huarocondo, provincia de Anta, departamento de Cusco. La metodología empleada en la investigación es Hipotético Deductivo, de tipo Aplicativo Transversal, con un enfoque Cuantitativo, No Correlacional, con diseño No Experimental; siendo la población y muestra el tramo Huarocondo – Munaypata, carretera de 10 Km, de longitud que beneficia a una población de 120 familias. Para la presente investigación, se tuvo que realizar en la zona el estudio topográfico, estudio de mecánica de suelos, estudio hidrológico y estudio de costos y presupuestos, obteniendo diversos resultados de los trabajos en campo, gabinete y laboratorio. Del estudio de suelos ejecutado en la zona de investigación se determinó un CBR de diseño para la subrasante de 12%, que se clasifica como una subrasante Buena. La capa de Afirmado será de 0.15 m como mínimo según el manual para el diseño de caminos no pavimentados de bajo volumen de tránsito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent93 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectTránsitoes_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.subjectIngeniería civiles_PE
dc.titleDiseño geométrico para mejorar la transitabilidad vehicular de la carretera CU-1204 Y CU-1206 en el tramo: Huarocondo (KM 0+000)-Munaypata (km 10+000), distrito de Huarocondo, provincia de Anta, departamento de Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.dni45205960-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/OOOOOOOl -7346-4154es_PE
renati.author.dni44120285-
renati.author.dni44161525-
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorApaza Meneses, Raules_PE
renati.jurorGarcia Godos Peñaloza, Luz Matildees_PE
renati.jurorPorras Arroyo, Edinson Josées_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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