Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16316
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorHuamani Quispe, Edison Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2025-01-22T23:09:48Z-
dc.date.available2025-01-22T23:09:48Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationHuamani, E. (2024). La responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen de la empresa Ce-Innova S. A. C., región Cusco, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales. Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Cusco, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16316-
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar qué relación existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de la marca de la empresa CE – INNOVA S.A.C., región Cusco, periodo 2023. Se adoptó una metodología cuantitativa de carácter aplicado y alcance correlacional, empleando el método científico bajo un diseño no experimental transversal con enfoque correlacional-causal. El estudio abarcó una muestra censal de 300 clientes de la compañía. Para la recolección de datos se implementó un cuestionario digital, compuesto por 22 ítems distribuidos entre las variables de estudio, utilizando una escala Likert de cinco niveles. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de dos expertos, mientras que su fiabilidad se corroboró a través del coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo valores de 0,789 y 0,806 para cada variable respectivamente. El análisis estadístico arrojó un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,776, con un nivel de significancia inferior al 5% (p<0,050), respaldando un 95% de confianza en los resultados. Estos hallazgos respaldan la hipótesis general: “La responsabilidad social empresarial se relaciona de manera directa y significativa con la imagen de la marca de la empresa CE – INNOVA S.A.C., región Cusco, en el periodo 2023.”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent138 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen de la empresa Ce-Innova S. A. C., región Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_PE
renati.author.dni72662074-
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Huamani_Quispe_2024.pdfHuamani Quispe, Edison Alexander1.67 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_315_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización108.79 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin16.29 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons