Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiranda Ayala, Rafael Albertoes_PE
dc.contributor.authorDel Carpio Perla, Maria Patriciaes_PE
dc.contributor.authorYacila Carbajal, Denisse Sussyrees_PE
dc.date.accessioned2025-01-31T19:43:16Z-
dc.date.available2025-01-31T19:43:16Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationDel Carpio, M. y Yacila, D. (2024). Calidad del servicio percibida por los usuarios atendidos en el Área de Proyección Social de un instituto de formación psicoterapéutica en Lima. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16407-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue identificar la calidad del servicio percibida por los usuarios atendidos en el área de Proyección Social de un instituto de formación psicoterapéutica en Lima. El estudio fue del tipo descriptivo y se utilizó el método cuantitativo, se usó del instrumento SERVPERF para medir la calidad de servicio, sobre la base de las cinco dimensiones empatía, seguridad, fiabilidad, capacidad de respuesta y elementos tangibles. Los resultados se obtuvieron con una muestra de 114 participantes, quienes han percibido la calidad del servicio como alta, alcanzando un 82.39 %. En la dimensión de fiabilidad logró un 83.77 %, seguido de la empatía con un 83.33 %, seguridad alcanzó un 82.24 %, capacidad de respuesta 81.58 % y la dimensión de menor puntaje fue la de elementos tangibles con 81.05 %. A pesar de algunas diferencias, es importante rescatar que todas las dimensiones fueron percibidas como altas. En conclusión, se evidenció que los usuarios percibieron empatía, amabilidad, respeto, una información adecuada en relación con sus dudas o problemas, que se les brindó privacidad y seguridad, además de haber contado con espacios idóneos y buena presentación del personal. Por otro lado, se sugiere reforzar la agilidad de respuesta a los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent160, [2] páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPsicoterapiaes_PE
dc.titleCalidad del servicio percibida por los usuarios atendidos en el Área de Proyección Social de un instituto de formación psicoterapéutica en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni43530089-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8640-6439es_PE
renati.author.dni07870414-
renati.author.dni41207742-
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMarca Quillatupa, Cindy Raqueles_PE
renati.jurorHolgado Tejada, Laura Dianaes_PE
renati.jurorTorres Marruffo, Diego Renatoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_DelCarpio_Yacila_2024.pdfDel Carpio Perla, Maria Patricia; Yacila Carbajal, Denisse Sussyre4.41 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FHU_501_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización128.82 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin21.8 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons