Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16446
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorArroyo Salas, Jershon Olgeres_PE
dc.date.accessioned2025-02-05T17:23:41Z-
dc.date.available2025-02-05T17:23:41Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationArroyo, J. (2024). Calidad de atención y fidelización de clientes en la empresa distribuidora Linde en Huancayo, 2019-2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16446-
dc.description.abstractEsta investigación cuantitativa y correlacional se centró en determinar en qué medida la calidad de atención se relaciona con la fidelización de clientes de la empresa Linde, Agencia Huancayo, 2023. La muestra, compuesta por 300 clientes, proporcionó datos valiosos que fueron analizados mediante herramientas estadísticas. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con respectivos ítems relacionados a los dos variables y sus dimensiones correspondientes, ello con el fin de recolectar los datos requeridos. Asimismo, se utilizaron correlaciones y pruebas de significancia para determinar la fuerza y la importancia de la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes. Los resultados revelaron una correlación directa y significativa entre ambas variables, destacando la importancia de una atención de calidad para la retención de clientes. Estos hallazgos no solo contribuyen al entendimiento de la dinámica cliente-empresa en el sector de la empresa, sino que también sugieren la relevancia de estrategias centradas en la mejora continua de la atención al cliente para fortalecer la fidelización en contextos desafiantes. Este estudio no solo proporciona una visión valiosa para la empresa Linde en Huancayo, sino que también ofrece una base para investigaciones futuras centradas en la gestión de la calidad de atención y la fidelización de clientes en circunstancias similares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent133 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de atención y fidelización de clientes en la empresa distribuidora Linde en Huancayo, 2019-2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_PE
renati.author.dni71428628-
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorRoman Pastor, Maria Ximenaes_PE
renati.jurorIngaroca Huaman, Nilda Kettyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_315_TE_Arroyo_Salas_2024.pdfArroyo Salas, Jershon Olger2.25 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_315_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización264.8 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin16.25 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons