Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16490
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_PE
dc.contributor.authorHuaira Vargas, Yeseniaes_PE
dc.date.accessioned2025-02-13T17:18:37Z-
dc.date.available2025-02-13T17:18:37Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationHuaira, Y. (2024). El proceso de atención a la ciudadanía en el Gobierno Regional de Huancavelica. Un estudio de brechas desde la participación ciudadana. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Gestión Pública, Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16490-
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene sobre el proceso de atención a la ciudadanía en el Gobierno Regional de Huancavelica el de la atención ciudadana a quechua hablantes, el quechua ha sido una de las principales lenguas del Perú desde la época precolonial, fue reconocido el quechua como idioma oficial del Perú en 1968 con el expresidente del Perú Juan Velasco Alvarado, se aprobó el 27 de mayo de 1975 con la ley 21156. Pero lo que establece la Ley 29735: el artículo 4 de los derechos de cada persona debe implementarse en su idioma oficial en las oficinas e instituciones públicas. El principal problema es ¿Cuál es la condición en que se encuentra el proceso de atención a la ciudadanía en el Gobierno Regional de Huancavelica? La investigación se ha elaborado según la metodología cualitativa con la categorización emergente, triangulación producto de dos o más fuentes teóricas, así como datos obtenidos, métodos de investigación, en el estudio de un fenómeno singular y la contrastación: esta etapa comprende en vincular y contrastar los resultados con aquellos estudios previos que se detalla en el marco teórico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxi, 61 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCiudadaníaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleEl proceso de atención a la ciudadanía en el Gobierno Regional de Huancavelica. Un estudio de brechas desde la participación ciudadanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_PE
renati.author.dni46798632-
renati.discipline417086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_319_TE_Huaira_Vargas_2024.pdfHuaira Vargas, Yesenia1.29 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_319_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización110.66 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin7.44 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons