Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16494
Title: Informe de Suficiencia Profesional de las Actividades Realizadas como Ejecutivo de Ventas de Rentas Vitalicias en Vivir Seguros Compañía de Seguros de Vida S.A.
Authors: Laura Yangali, Jherar Anthony
metadata.dc.contributor.advisor: Huanuco Centeno, Lourdes Del Pilar
Keywords: Fondos de pensiones
Seguros de vida
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 13-Feb-2025
Citation: Laura, J. (2024). Informe de Suficiencia Profesional de las Actividades Realizadas como Ejecutivo de Ventas de Rentas Vitalicias en Vivir Seguros Compañía de Seguros de Vida S.A. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Finanzas, Escuela Académico Profesional de Administración y Finanzas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La gestión comercial en Vivir Seguros SAC, Lima, Perú, se basó en la identificación y corrección de deficiencias, con énfasis en la adquisición y seguimiento de clientes para contratos de seguros. Este proceso implicó la planificación y ejecución de acciones como llamadas y visitas, además de coordinar presentaciones para alinear estrategias. El ejecutivo de rentas vitalicias desempeñó un papel fundamental en el cumplimiento de los procedimientos establecidos para contratos de rentas vitalicias. La documentación adecuada de actividades garantizó la supervisión eficaz. Este enfoque contribuyó a la ampliación del portafolio de clientes y a una mejor experiencia profesional, evidenciando la contribución del bachiller en la empresa a la eficiencia operativa y los resultados financieros. Además, este proceso se convierte en un referente para futuras estrategias, enfatizando la relevancia de la comunicación fluida y el mantenimiento de un entorno organizacional favorable, lo que refuerza el posicionamiento empresarial en el mercado asegurador. La implementación de herramientas tecnológicas para el seguimiento de clientes y optimización de los procesos comerciales puede incrementar significativamente la efectividad y eficiencia en la gestión comercial, asegurando una adaptación ágil a las demandas del mercado y fortaleciendo la competitividad de la empresa. Así mismo, la instrucción continua de los colaboradores en correctas estrategias de ventas y atención al cliente también resulta crucial para mantener elevados niveles de calidad del servicio brindado y mantener la satisfecho al cliente como prioridad principal.
Extension: 144 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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