Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/16578
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Doza Damian, Miriam Jacqueline | es_PE |
dc.contributor.author | Quinto Galvez, Briyhit Consuelo | es_PE |
dc.contributor.author | Ferril Garcia, Emanuel | es_PE |
dc.contributor.author | Ramos Coronado, Mayli | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-02-20T23:00:46Z | - |
dc.date.available | 2025-02-20T23:00:46Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Ferril, E., Quinto, B. y Ramos, M. (2024). Flow y felicidad en docentes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/16578 | - |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estado de flow y la felicidad en docentes de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Psicología de una universidad privada de Huancayo en el 2023. La metodología aplicada fue cuantitativa, de diseño no experimental y enfoque correlacional, con una muestra de 69 docentes, utilizando encuestas y cuestionarios validados. El principal resultado mostró el análisis del coeficiente de correlación rho Spearman, donde se estableció que existe relación directa entre el estado de flow y la felicidad en los docentes debido a que fue estadísticamente significativa, dado que el valor de la significancia exacta bilateral fue menor a .05. En conclusión, se determinó que existe una relación directa y significativa entre el estado de flow y la felicidad en los docentes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de una universidad privada de Huancayo, esto implica que aquellos docentes que experimentan un alto nivel de flow en sus actividades laborales tienden a reportar mayores niveles de felicidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 87 páginas | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Bienestar socia | es_PE |
dc.subject | Personal docente | es_PE |
dc.title | Flow y felicidad en docentes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 21139134 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3684-4323 | es_PE |
renati.author.dni | 71127937 | - |
renati.author.dni | 71627682 | - |
renati.author.dni | 76444934 | - |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Barzola Garcia, Astrit Mariela | es_PE |
renati.juror | Balbin Aramburu, Alan Luis | es_PE |
renati.juror | Brañez Cochachi, Marco Antonio | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Quinto_Ferril_Coronado_2024.pdf | Quinto Galvez, Briyhit Consuelo;Ferril Garcia, Emanuel; Ramos Coronado, Mayli | 2.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
IV_FHU_501_Autorización_2024.pdf Restricted Access | Autorización | 122.38 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Informe_Turnitin.pdf Restricted Access | Informe de Turnitin | 13.53 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License