Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16578
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDoza Damian, Miriam Jacquelinees_PE
dc.contributor.authorQuinto Galvez, Briyhit Consueloes_PE
dc.contributor.authorFerril Garcia, Emanueles_PE
dc.contributor.authorRamos Coronado, Maylies_PE
dc.date.accessioned2025-02-20T23:00:46Z-
dc.date.available2025-02-20T23:00:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationFerril, E., Quinto, B. y Ramos, M. (2024). Flow y felicidad en docentes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16578-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estado de flow y la felicidad en docentes de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Psicología de una universidad privada de Huancayo en el 2023. La metodología aplicada fue cuantitativa, de diseño no experimental y enfoque correlacional, con una muestra de 69 docentes, utilizando encuestas y cuestionarios validados. El principal resultado mostró el análisis del coeficiente de correlación rho Spearman, donde se estableció que existe relación directa entre el estado de flow y la felicidad en los docentes debido a que fue estadísticamente significativa, dado que el valor de la significancia exacta bilateral fue menor a .05. En conclusión, se determinó que existe una relación directa y significativa entre el estado de flow y la felicidad en los docentes de la Escuela Académico Profesional de Psicología de una universidad privada de Huancayo, esto implica que aquellos docentes que experimentan un alto nivel de flow en sus actividades laborales tienden a reportar mayores niveles de felicidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent87 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectBienestar sociaes_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.titleFlow y felicidad en docentes de Psicología de una universidad privada de Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni21139134-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3684-4323es_PE
renati.author.dni71127937-
renati.author.dni71627682-
renati.author.dni76444934-
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorBarzola Garcia, Astrit Marielaes_PE
renati.jurorBalbin Aramburu, Alan Luises_PE
renati.jurorBrañez Cochachi, Marco Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Quinto_Ferril_Coronado_2024.pdfQuinto Galvez, Briyhit Consuelo;Ferril Garcia, Emanuel; Ramos Coronado, Mayli2.65 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FHU_501_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización122.38 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin13.53 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons