Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16583
Title: Calidad de servicio en pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Huancayo - mayo 2024
Authors: Carrion Luya, Olgalucia Milagros
metadata.dc.contributor.advisor: Nuñez Apumayta, Cintia Adriana
Keywords: Atención al paciente
Percepción
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 21-Feb-2025
Citation: Carrion , O. (2024). Calidad de servicio en pacientes atendidos en un centro odontológico privado, Huancayo - mayo 2024. Tesis para optar el título profesional de Cirujano Dentista, Escuela Académico Profesional de Odontología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo del estudio fue determinar la percepción de los pacientes atendidos respecto a la calidad de servicio en un centro odontológico privado de la ciudad de Huancayo en mayo del 2024. El diseño de estudio fue descriptivo, experimental, transversal. Se incluyeron 250 pacientes que pertenecían a la Clínica Dental Imagen S. A. C. el año 2024. Se utilizó la encuesta SERVQUAL para medir la calidad de servicio en la atención odontológica. Los resultados señalan que el estudio determinó la percepción de los pacientes según las dimensiones de elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y seguridad, mostraron una calidad de servicio extremadamente buena en 67,5 %, 71,7 %, 72,5 %, 74,2 % y 78,3 % respectivamente. La conclusión refiere que las dimensiones con más alto porcentaje son empatía y seguridad, las cuales muestran que los pacientes valoran que se les trate con comprensión, reduciendo la ansiedad y mejorando la experiencia, además que garantizan que los procedimientos son realizados de manera segura, generando confianza en el servicio. A pesar de ser la dimensión con menor porcentaje, debemos recalcar que la primera impresión del usuario si importa con respecto a la limpieza de los ambientes de la clínica, así como los equipos modernos y en correcto estado hacen que el usuario tenga una perspectiva de alta calidad.
Extension: 71 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_503_TE_Carrion_Luya_2024.pdfCarrion Luya, Olgalucia Milagros1.76 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCS_503_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización4.09 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin10.14 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons