Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16678
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuispe Nuñez, Luis Victores_PE
dc.contributor.authorCarpio Llacuachaqui, Monica Patriciaes_PE
dc.contributor.authorCaytuiro Soto, Cynthiaes_PE
dc.contributor.authorSilva Cordova, Estefanny Kellyes_PE
dc.date.accessioned2025-03-03T15:53:13Z-
dc.date.available2025-03-03T15:53:13Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCarpio, M., Caytuiro, C. y Silva, E. (2025). Competencias digitales y desempeño de los docentes de segunda especialidad de Gestión en Salud de la Facultad de Medicina en una universidad pública de Lima, durante la emergencia sanitaria COVID 19, 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16678-
dc.description.abstractSe ha propuesto determinar la correlación de competencias digitales y desempeño en los docentes de la Segunda Especialidad de Gestión en Salud del post grado de la Facultad de Medicina en una universidad pública de Lima, durante la emergencia sanitaria COVID 19, 2022. El diseño del estudio propone la correlación de las variables de competencias digitales y desempeño docente, para ello se solicitó la participación de 56 docentes. Se empleó una encuesta compuesta en dos partes, en la primera parte se recaba información sobre las dimensiones de la competencias digitales 22 ítems y en la segunda parte sobre el desempeño docente 28 ítems, con una excelente consistencia interna en ambos casos, alfa de Cronbach de ,91 (Cabero-Almenara & Palacios-Rodríguez, 2020) y ,959 (Chavez, 2021) respectivamente. En cuanto a los resultados, se observó la presencia de una correlación significativa, positiva y alta (p>0.05; Rho 0,581) de las competencias digitales y desempeño en los docentes estudiados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectPersonal docentees_PE
dc.subjectEducación en saludes_PE
dc.titleCompetencias digitales y desempeño de los docentes de segunda especialidad de Gestión en Salud de la Facultad de Medicina en una universidad pública de Lima, durante la emergencia sanitaria COVID 19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni46103259-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6301-5777es_PE
renati.author.dni06292073-
renati.author.dni43016092-
renati.author.dni46425826-
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorCárdenas Valdez, Juan J.es_PE
renati.jurorChuquillanqui Galarza, Isabel S.es_PE
renati.jurorFlores Ramos, Adiel O.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MENDES_TE_Carpio_Caytuiro_Silva _2025.pdfCarpio Llacuachaqui, Monica Patricia Soto Caytuiro, Cynthia Silva Cordova, Estefanny Kelly3.53 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MEMDES_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización151.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin13.94 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons