Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/16786
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dc.contributor.authorUniversidad Continentales_PE
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_PE
dc.date.accessioned2025-03-19T15:40:42Z-
dc.date.available2025-03-19T15:40:42Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/16786-
dc.descriptionFundamentos de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio para la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, que se ubica en el cuarto ciclo de estudios. Esta asignatura contribuye a desarrollar las competencias, Investigación y Analítica de Marketing; y Diseño de Estrategias, Programas y Contenidos de Marketing, en el nivel 1. Tiene como requisito Economía 2. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten analizar el sistema de información de marketing y el proceso de investigación de mercados incluyendo las fuentes de información, que admitan interpretar la operacionalización de la empresa y el mercado. Por otro lado, debido a la naturaleza de los contenidos que desarrolla, la asignatura puede tener un formato presencial, virtual o blended . Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: definición del marketing , creación de valor y compromiso del cliente, marketing de contenidos, empresa y estrategia de marketing , planeación estratégica, planeación de marketing , análisis del entorno de marketing , investigación de mercado y analítica de marketing , comportamiento del consumidor, consumer insights , posicionamiento y segmentación de mercados, consumer experience , marketing digital.es_PE
dc.description.tableofcontentsI. Marketing: creación de valor para el cliente -- II. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- III. Comportamiento de compra de los consumidores y diseño de la estrategia -- IV. Estrategias, contenidos y mezcla de marketinges_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent7 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectSílaboses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMétodos de investigaciónes_PE
dc.subjectAnálisis económicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subject.classificationFundamentos de Marketing (24UC00497)es_PE
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_PE
dc.titleSílabo de Fundamentos de Marketinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.description.notePlan curricular 2024es_PE
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_PE
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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